Praziquantel
Praziquantel

propiedad

white
powder

Evaluación de producto

Descripción

Praziquantel se utiliza para tratar las infecciones causadas por parásitos, como trematodos hepáticos (gusanos) o Schistosoma (platija de sangre). Estas infecciones también conocida como fiebre del caracol, la esquistosomiasis o bilharziasis. El praziquantel también se puede usar para otras infecciones por gusanos según lo determine su médico. Sin embargo, no va a funcionar para los oxiuros o lombrices otros.

Praziquantel pertenece a la familia de medicamentos llamados antihelmínticos. Antihelmínticos se utilizan en el tratamiento de infecciones parasitarias. Praziquantel actúa causando espasmos severos y parálisis de los músculos de los gusanos. Algunos tipos de gusanos se pasan en las heces. Sin embargo, no pueden pasar desapercibidas, ya que a veces se destruyó por completo en el intestino.

Este medicamento sólo está disponible con receta de su médico.

Una vez que el medicamento ha sido aprobado para su comercialización para un cierto uso, la experiencia puede mostrar que también es útil para otros problemas médicos. Aunque estos usos no están incluidos en el etiquetado del producto, praziquantel se utiliza en ciertos pacientes con las siguientes condiciones médicas:
Algunos tipos de infecciones por trematodos.
Algunos tipos de infecciones por cestodos.